fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Fernando del Solar reaparece y trae muchas sorpresas

Fernando del Solar reaparece y trae muchas sorpresas. El conductor volvió a aparecerse en las redes y trae consigo varias sorpresas que asombró a los internautas.

Desde hace tres años conductor tiene una relación estable con Anna Ferró, la pareja vive junta desde hace más de un año. Después de enfrentar problemas de salud, el actor ha dicho que ya se siente mejor y renovado dispuesto a seguir con los planes de su vida que tenía preparado.

Había rumores que decían que después de tres años de relación la pareja ya esta planeando las ideas de la boda y que incluso ya tendrían la fecha.

Conoce las batallas de Fernando del Solar durante su vida

Fernando del Solar revela cuánto paga de pensión alimenticia

Fernando del Solar habla con sus hijos sobre la muerte

Los planes de Fer

En una reciente entrevista, Del Solar se mostró muy recuperado, habló sobre su relación y sobre el matrimonio, diciendo que por el momento no habrá planes de boda, aunque sí están viviendo juntos la pareja se encuentra muy bien y contentos con su relación.

Aunque los planes de boda están un poco enredados, no descartó la posibilidad de una en un futuro. Después de su divorcio con Ingrid Coronado, quien es madre de sus dos hijos, Luciano y Paolo, el actor ha sido tema de conversación dentro del mundo de los espectáculos.

El actor ha revelado que no le teme a volver a casarse, pues ya tiene experiencia y esa consiente de que será una experiencia diferente.Así Fernando del Solar reaparece recuperado y sabremos muchos más de él pronto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quien

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...