martes, junio 22, 2021

Fernando del Solar reaparece en televisión: “Pasé todo fin de año sedado”

Fernando del Solar reaparece en la televisión. El ex conductor de Venga la Alegría reapareció en la pantalla chica luego de que desde diciembre se anunciara que su salud había estado muy delicada. Ahora él mismo explicó su situación actual.

Con una gran sonrisa el conductor se enlazó vía telefónica al matutino que lo vio crecer, sus compañeros lo saludaron con mucha emoción y le dijeron lo bien que se ve.

Durante su entrevista el conductor habló de un tema que tiene a muchos de sus fans preocupados y es que, debido a su historial médico es una de las personas en riesgo si se llega a contagiar de coronavirus.

fernando del solar

Conductor Fernando del Solar se deja ver en Instagram tras problemas de salud

El conductor Fernando del Solar está mejor de salud, se recupera en casa

La salud de Fernando del Solar

Durante su entrevista el conductor comentó que está tomando todas las medidas para protegerse del covid-19, está completamente encerrado y aseguró que no sale ni a tomar aire.

Por mucho tiempo la salud de Fer fue un misterio, luego de que a mediados de diciembre se reportara que ingresó al hospital, poco se sabía lo que realmente le pasaba. Ahora habló muy puntual sobre sus complicaciones y reveló que su cuadro fue más crítico de lo que parecería:

“Entre el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte. Con un 70% de mis pulmones colapsados por una bacteria. Pasé todo fin de año sedado, dormido. Me desperté por el 20 de enero aproximadamente, me hacían todo tipo de estudios y tratamiento. Estuvo complicada la cosa pero estoy bien, con un muy buen ánimo”, aseguró.

El conductor pasó casi un mes sedado debido a que no mejoraba, afortunadamente respondió a los medicamentos y ahora se encuentra en casa y muy alegre. También reveló que ha subido de peso y poco a poco se ha recuperado.

Durante la entrevista no habló de su regreso a la televisión, sin embargo informó que hará transmisiones en vivo con sus fanáticos. Así Fernando del Solar reaparece en la televisión y se deja ver luego de meses sin presentarse en vivo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado