fbpx
jueves, abril 15, 2021

Fernando del Solar explica porque cambió su rostro

Fernando del Solar explica porque su rostro cambió. El conductor hace unos días apareció luciendo una cara muy diferente.

En parte se debió a que bajo dramáticamente de peso, luego de que fue operado y por su delicado estado de salud que tuvo a finales del 2019.

Paulina Rubio consumió marihuna, prueba lo confirma

Bárbara de Regil explota contra críticas, dice que no es “tonta”

Quien sigue luchando por su vida y combatir cualquier padecimiento que se le ponga enfrente es Fernando del Solar.

Definitivamente para el conductor los últimos años de su vida no han sido nada fáciles, debido a sus padecimientos que tiene como consecuencia del cáncer que padeció hace tiempo.

Su estado siempre optimista lo sacado delante de todos sus luchas, una de las fuertes recaídas que ha tenido Fernando fue a finales del 2019, por lo que en estos meses le han servido para recuperarse ya en su casa.

Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído

Por lo que ha tenido bastante tiempo para estar activo en sus redes sociales, un claro ejemplo es la videocharla que realizó hace unos días donde dejó impactados a sus seguidores por su nueva apariencia que tiene su rostro.

Tras haberse mostrado, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, por lo que el conductor decidió aclarar todas las habladurías y explicó porque luce así su cara:

“Me estoy reponiendo, a fin de año la pasé bastante mal… lo que sí sé es que bajé muchísimo de peso y ahora estoy en franca recuperación, bien…”, explicó.

Según el actor salió del hospital pesando 56 kilos muy por debajo de su peso ideal:

“Sí estoy más delgado, salí del hospital con 56 kilos, o sea, piel y hueso, y ya subí como 8 kilos, sigue estando como abajo 10 kilos de mi peso, un poco más, pero bueno, es parte del proceso de recuperación, no es nada para alarmarse…”, explicó.

También informó porque uno de sus ojos y nariz lucen completamente diferentes:

“Eso fue hace como un año, año y medio, tuve como una parálisis en la cara, entonces desde luego apenas estoy terminando de recuperarme, pero eso fue todo, nada más…”,comentó.

Fernando del Solar explica porque su rostro cambió

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado