jueves, julio 29, 2021

Fernando del Solar está mejor de salud, se recupera en casa

Fernando del Solar está mejor de salud, se recupera en casa. Gran susto dio a sus fans el conductor argentino hace unos meses luego de enfrentar un duro cuadro de neumonía que lo llevó a terapia intensiva. Y si bien permaneció por mucho tiempo en silencio ahora está mejor. Te contamos los detalles de su estado de salud.

Fue a mediados del mes de diciembre, en medio de las celebraciones, que el conductor fue hospitalizado de emergencia luego de que se le complicara un cuadro de neumonía. Estuvo en terapia intensiva y tras permanecer en silencio, se especuló que su situación era crítica.

Pero lejos de esto ahora del Solar se encuentra en casa e incluso ya pudo estar con sus hijos, los cuales tuvo con su ex esposa Ingrid Coronado. Fue la propia conductora quien confirmó la feliz noticia.

Conductor Fernando del Solar se recupera en terapia intensiva

El conductor Fernando del Solar revela que su hígado dejó de funcionar por tantas quimios

“Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo, ya por fin su papá está fuera del hospital”, dijo en entrevista para el medio Sale el Sol. Además Ingrid agradeció al manager de Fer, Aaron Olvera, pues gracias a él se mantuvo informada sobre el estado de salud de su ex pareja.

“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera los niños fueran a verlo”, añadió.

La comunicación entre Ingrid y Fer del Solar siempre ha sido buena, pero cuando su salud empeoró no supo nada de él. Afortunadamente Fernando del Solar está mejor de salud y se recupera en casa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de MSN.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado