fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

Publicado

en

Fernando Colunga será 'Jesús Malverde'

Después de estar varios años fuera de la pantalla chica, Fernando Colunga regresa para hacer el papel de ‘Jesús Malverde’ en Telemundo.

El actor estuvo 30 años en Televisa donde protagonizó varias telenovelas, ahora Fernando trabajará en la competencia.

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

Los conductores del programa ‘Un Nuevo Día’ fueron los encargados de anunciar el nuevo proyecto de Fernando Colunga:

“Telemundo firmó un acuerdo con la reconocida estrella internacional Fernando Colunga para protagonizar varias producciones comenzando con la nueva super serie Malverde: El Santo Patrón”.

Según lo informado Fernando Coluna será ‘Jesús Malverde’, quien es un famoso narcotraficante  mexicano nacido en Sinaloa que asaltaba en caminos y venerado como santo por muchos.

Esta serie  “Bandido bondadoso” se estrenará por Telemundo en 2021 y será la primera producción de Telemundo en la que Colunga participe.

Por su parte el actor mexicano agradeció  a la televisora hispana por la gran oportunidad que le dieron:

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional”, dijo Fernando Colunga.

Cabe mencionar que Fernando Colunga Olivares tiene 53 años de edad.

El actor protagonizó telenovelas como ‘Alborada’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor real’ y  ‘Mañana es para siempre’ por mencionar algunas.

Fernando Colunga: ‘Hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal’

Uno de los actores consentidos por el público es Fernando Colunga, que tras tener un rotundo éxito en las telenovelas lleva varios años alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, el actor ha dejado a las personas impactadas al reaparecer en el programa  ‘Esta noche Mariasela’ de República Dominicana , donde habló como nunca sobre su vida privada.

La conductora cuestionó al actor sobre el por qué cuando no está frente a las cámaras, y no se sabe mucho de su paradero:

“No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender primero a la gente, (…) la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos atender como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas bien”, dijo el actor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.