Luego de que Fernando Colunga anunciara su regreso a la pantalla chica con “Malverde: el santo patrón”, a una semana del inicio de grabaciones, la producción dio a conocer la salida del actor.
El actor Fernando Colunga anunció su ingreso a Telemundo tras muchos años de trabajar en las producciones de Televisa y su gran debut habría sido con la producción de Malverde: el santo patrón.
Sin embargo, el mexicano decidió salir del esperado proyecto que contará la historia y los aspectos más controversiales en torno a la figura de culto religioso.

A través de una publicación del portal de noticias La Opinión, Telemundo habló sobre la salida del famoso de 54 años:
“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, señaló la cadena de televisión.
Fernando Colunga le dice adiós a “Malverde”
Asimismo, agregó que pronto se dará a conocer al elenco completo del nuevo gran proyecto de la cadena de televisión hispanohablante.
“‘Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los hispanos en EE.UU. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”.

Te puede interesar:
Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici
Fallece Ricardo Silva, voz de “Dragon Ball”
Por otra parte, en redes sociales circulan las “posibles causas” de la salida de Colunga. Los rumores señalan que el actor no habría estado cómodo con algunos aspectos de su personaje, de la historia y de sus arreglos con la producción, por lo que finalmente quedó fuera del proyecto.
Además de esto, se afirma que los ejecutivos de Telemundo habrían estado en pláticas con el objetivo de convencerlo de permanecer como protagonista en la historia, sin tener éxito alguno.
Hasta el momento, Fernando Colunga no se ha pronunciado ante la declaración de Telemundo, ni ha dado su versión de la historia.