fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Fernando Carrillo aseguró que Eugenio Derbez le debe su carrera

Publicado

en

Fernando Carrillo aseguró que Eugenio Derbez le debe su carrera. Recientemente el actor venezolano festejó su cumpleaños número 50 y  habló con la prensa. Dijo sentirse muy bien consigo y también declaró que si no fuera por él, Eugenio Derbez no tendría una carrera en Hollywood.

“Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorsísimo Eugenio, él mismo lo ha dicho, que fui yo quien le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos”, dijo el actor quien ha triunfado en México.

El galán de telenovelas se mostró sumamente feliz por el progreso que ha tenido el comediante en Hollywood, pues sus películas se han posicionado dentro del gusto del público. Además celebra que haya dado el gran salto y pudiera conseguir un lugar en las producciones de allá.

“Ese es irrespetuoso y muy naco”, Laura Flores recuerda con amargura a Fernando Carrillo

Se lanza Gabriela Spanic contra Eugenio Derbez y Televisa

Ante la duda de los medios, fueron a preguntarle al comediante a qué se refería Carrillo y si era cierto que su carrera inició gracias a los contactos del venezolano. A lo que el protagonista de No se aceptan devoluciones respondió para el programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante:

“Lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles, hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra que hice en Broadway, ‘Latinologues’ en 2005. Fernando en 2002 me presentó al director de eta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis ‘pinitos’ en Estados Unidos, nada más y punto”, dijo el comediante.

Eugenio Derbez acaba de estrenar en Amazon Primer Video la segunda temporada de su reality show LOL: Last One Laughting .

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.