lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbiz"Por los que ya no están": Fernanda Castillo se vacuna contra Covid-19

“Por los que ya no están”: Fernanda Castillo se vacuna contra Covid-19

Mientras los casos confirmados de Covid-19 continúan en aumento, también incrementan el número de personas vacunadas; una de ellas es la actriz Fernanda Castillo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz del “Señor de los Cielos” decidió compartir su experiencia tras recibir la vacuna contra Covid-19 en un intento de promover este acto.

“Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean”, escribió la actriz para acompañar una fotografía de su brazo izquierdo con una banda roja.

Además, Castillo hizo un llamado a sus casi 7 millones de seguidores para que acudan a vacunarse no solo por ellos mismos, sino por sus seres queridos.

“Si tienes opción, si puedes decidir, vacúnate por todos los que ya no pueden o ya no están”, concluyó la protagonista de la serie “Monarca”.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

Ya nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y sus problemas de salud

Recordemos que a finales de mayo, Castillo se sinceró con sus fanáticos sobre los obstáculos de salud que ha tenido que enfrentar a lo largo de el año pasado.

“No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú“, expresó en redes.

Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado