fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Fernanda Castillo incursiona en el cine de terror

Fernanda Castillo incursiona en el cine de terror. La famosa actriz, Fernanda Castillo, se ha vuelto muy solicitada dentro de la Tv y el cine.

La actriz recientemente estará dentro del cine terror, en un largometraje, donde se crea una historia de suspenso, horror y crimen que pasa enfrente de “Pamela” (Valeria Said), una pequeña de 8 años que recibe como regalo un muñeco llamado Hellequin.

Este regalo cambiará la vida de todos los presentes de la casa, el muñeco se encargará de exhibir todos los secretos de los presentes.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se casan tras seis años de noviazgo

Fernanda Castillo y Erik Hayser se casan tras seis años de noviazgo

Así despide Fernanda Castillo a El Señor de los Cielos

La película de Castillo

Este largometraje a cargo de la dirección de Agustín Tapia, es una producción en conjunto entre México y España. Se titula Cuidado con lo que desea.

Lo que más llama la atención cómo la trama gira tan drásticamente. Para Fernanda Castillo, este sería su primera aparición dentro del área de terror, pues siempre estuvo enfocada en la comedia y el drama.

En el largometraje, Fernanda Castillo, interpreta a la madre de la niña llamada “Nuria”, dentro del elenco se encuentran Juan Ríos quien interpretará al papá y por Iván Arana que hará el papel de el tío “Esteban”.

En una entrevista reciente, la actriz afirma que el mensaje de la película es que el monstruo no esta afuera, si no que esta dentro de nosotros. Así Fernanda Castillo incursiona en el cine de terror.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El siglo de torreón

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...