fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte: “Una hemorragia y dos infartos”

Según algunas fuentes, Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte luego de haber sido hospitalizada de emergencia. Unos días después de su alta, la revista TVyNovelas comparte la razón de su ingreso al hospital.

De acuerdo a la publicación, la estrella de “Monarca”, habría ingresado al Hospital Español de la Ciudad de México tres semanas después de dar a luz a su hijo. El ingreso se debió a una hemorragia interna que comprometía varios órganos, por lo que tuvo que realizarse una cirugía de emergencia.

Sin embargo, Castillo enfrentó momentos difíciles, pues la revista asegura que la actriz “estuvo al borde de la muerte, ya que tuvo dos infartos que el equipo médico logró controlar”.

La actriz Fernanda Castillo podría haber estado al borde de la muerte, así lo afirma la revista mexicana TVyNovelas.

Asimismo, TVyNovelas afirmó que tras la intervención, Fernanda estuvo algún tiempo en el área de terapia intensiva.

A pesar de que ningún miembro de la familia ha comentado al respecto, las afirmaciones de la revista concuerdan con mensaje que la mamá de la actriz compartió hace unos días a través de redes.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

Ya nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fernanda. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, escribió Cecilia García en su cuenta de Facebook.

Erik Hayser, pareja de la actriz no ha hecho declaraciones sobre la salud de Fernanda ni ha confirmado que hubiera estado “al borde de la muerte”.

Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron la noticia su embarazo tan solo tres meses después de anunciar su compromiso. Con una fotografía en donde se aprecia su emoción, la feliz pareja escribió: “Somos tres, ¡qué felicidad tan inmensa!”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...