lunes, junio 21, 2021

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

La actriz de “Monarca”, Fernanda Castillo, sale del hospital luego de haber sido internada de emergencia el lunes pasado, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa.

La hospitalización de Fernanda se debió a complicaciones luego de dar a luz a su hijo con el actor Erik Hayser, Liam, el pasado 19 de diciembre. Ante los hechos, fue el mismo Erik quien confirmó la noticia, sin embargo no especificó qué problemas presentó la actriz.

La actriz Fernanda Castillo dio a luz a su hijo el pasado 19 de diciembre. (Foto: Instagram @fernandacga)

Fernanda Castillo, quien según varios informes se encontraba internada en el Hospital Español, habría sido dada de alta el pasado viernes 15 de enero, luego de mostrar mejoría en su estado de salud.

Te puede interesar:

Ya nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo luce espectacular a nada de ser mamá

Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron la noticia su embarazo tan solo tres meses después de anunciar su compromiso. Con una fotografía en donde se aprecia su emoción, la feliz pareja escribió: “Somos tres, ¡qué felicidad tan inmensa!

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian su embarazo.

La pareja siempre se ha destacado por mantener los acontecimientos de su vida personal en privado, por lo que con el anuncio de su bebé tomaron por sorpresa a más de uno.

“No fue algo planeado, pero sí era algo que deseaba, y es muy impresionante porque hay muchas mujeres que quieren embarazarse y es complejo”, declaró la actriz durante una entrevista con la revista “Noir” el pasado diciembre.

A pesar de haberse dado a conocer que la actriz ya se encuentra en casa, ni ella ni su pareja han dado declaraciones o han dejado algún comunicado a través de sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado