martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizFernanda Castillo alarma a sus seguidores tras confesar tener serios problemas de...

Fernanda Castillo alarma a sus seguidores tras confesar tener serios problemas de salud

No todo es color de rosa en la vida de los famosos, así lo demostró la actriz Fernanda Castillo, quien en un conmovedor mensaje reveló padecer serios problemas de salud que le han hecho pasar días difíciles. ¿Cuáles son estos problemas? Aquí te lo contamos.

A través de una publicación en Instagram, la oriunda de Sonora manifestó que no se encuentra bien de salud física y emocional; para evitar las especulaciones, decidió compartir sus síntomas.

Con una imagen en blanco y negro, en donde se le aprecia sin una gota de maquillaje, la famosa abrió su corazón:

“Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto por qué no lo sé”, indicó Fernanda Castillo.

Antes de que las especulaciones comenzaran a surgir, la artista de 39 años se apresuró a negar que se trate de un contagio por Covid-19.

No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú“.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

Ya nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo se sincera sobre sus problemas de salud

Asimismo, la actriz de “El Señor de los Cielos” resaltó que al igual que cualquiera que enfrenta una situación difícil, se ha cuestionado el “por qué”.

Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?”, señaló.

Como era de esperarse, los fanáticos de Fernanda Castillo, y varios amigos del medio artístico no tardaron en enviarle mensajes de cariño y de pronta recuperación.

Abrazo grande Fer 🤗espero que todo mejore 🙏Dios te bendiga“, escribió África Zavala debajo de la alarmante publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado