Algunos seguidores de la pareja les comentaron que con cual dinero se van de vacaciones, el actor llegó a comentar que no tenía dinero debido a los gastos que tuvo con la enfermedad de su hijo, Dante.
Tras el fallecimiento del pequeño Dante, sus papás Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se tomaron unos días de vacaciones junto a su otro mellizo Tadeo, la familia ha disfrutado de unos días de sol y diversión, luego de los duros días que estuvieron en el hospital tratando de salvarle la vida a su fallecido hijo, quien murió de una meningtis bacteriana. Los seguidores de la pareja los han criticado ya que el actor en alguna ocasión comentó que no tenía solvencia económica para los gastos médicos.
Daniela Castro regresa a las telenovelas interpretando a una abuela
Moisés Muñoz tras su paso por ¿Quién es la Máscara? quiere grabar un dueto
La pareja ha compartido unas fotografías de los días que estuvieron en Puerto Vallarta donde estuvieron de lo más contentos junto a su pequeño Tadeo, a quien llevaron a nadar con los delfines.
Algunos de los duros comentarios que han recibido, es ¿cómo es posible que la familia esté tan feliz cuando acaban de pasar por una gran tragedia? Otros incluso se acabaron al actor… ¡Por nadar con delfines!, “Mira nada más ellos bien felices de vacaciones y todo el pedo, pues no que no tenían dinero? Mentirosos hipócritas, eso es una burla para todas las personas que donaron dinero para los gastos del hospital,eso dice mi tío que donó dinero”, comentaron algunos de sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/B1wlXBcBUp_/
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de Instagram.