fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ferdinando Valencia revela complicaciones tras la partida de Dante

Publicado

en

Ferdinando Valencia revela complicaciones tras la partida de Dante

Ferdinando Valencia revela complicaciones tras la partida de Dante. El pequeño murió de meningitis cuando tenía cuatro meses de haber nacido.

Por lo que ha sido un golper muy duro para el actor y la madre Brenda Kellerman, quienes han sido fuertes por su otro mellizo Tadeo.

Yuri revela romance que tuvo con Chayanne hace 30 años

Karime de Aca Shore celebró cumple con tremenda fiesta sin sana distancia

El dolor que ha dejado la partida de Dante, quien es el fallecido hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ha sido inexplicable.

Debido a que el actor sigue teniendo complicaciones emocionales y económicas tras casi el año del fallecimiento del bebé.

Ferdinando Valencia revela complicaciones tras la partida de Dante

El momento en que Ferdinando Valencia carga el ataúd de su hijo ...

Aunque para la pareja no ha sido nada fácil recuperarse de la pérdida de su bebé que tenía cuatro meses de haber nacido, han procurado sobreponerse por su otro mellizo Tadeo y Sofía, hija mayor del actor.

“Estamos unidos, estamos muy juntos y sobre todo no podemos estar mal porque tenemos que dar la cara a una persona que nos necesita, que es Tadeo. Y por otro lado, Tadeo también nos regala la oportunidad de darnos muchas alegrías y de buscar por donde encontrar la felicidad…”, comentó.

Una forma de salir adelante es trabajando ha mencionado Ferdinando, quien además tiene todavía unas cuentas por pagar en el hospital donde estuvo Dante:

“El hospital, gracias a Dios no ha presionado mucho, por algo será, y mi sindicato tampoco se ha movido mucho con ellos, entonces los veo muy detenidos, las cuentas siguen ahí pendientes, no me han notificado cómo van los procesos con el hospital…”, explicó.

Las cuales ve todavía complicado liquidar debido a que con la pandemia del coronavirus los proyectos en la industria del entretenimiento se han detenido, por lo que sigue luchando y haciendo casting por videollamadas.

También al actor tiene una carrera por lo que ha comenzado a voltear hacia ese lado:

“De alguna manera yo estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo, siempre me he movido no únicamente en la actuación, sino que además soy ingeniero zootecnista administrador”, dijo.

View this post on Instagram

Bueno o Malo? 😉

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.