fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ferdinando Valencia celebra primer año de Tadeo sin Dante

Ferdinando Valencia celebra primer año de Tadeo  sin Dante. El actor es padre de dos mellizos, pero este último murió como consecuencia de la meningitis que padecía.

El pequeño Dante desde que estaba en el vientre de su mamá contrajo la bacteria que le provocó la meningitis, por lo que solamente vivió cuatro meses.

Sofía Castro dedica emotivas palabras a su fallecida abuela

Yolanda Andrade manda mensaje a Verónica Castro por muerte de su mamá

 

Quienes se encontraron de manteles largos fueron Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, debido a que celebraron el primer año de su mellizo Tadeo.

Aunque seguramente la felicidad de la pareja se vio un poco triste, debido a que su otro mellizo Dante, no pudo celebrar su primer año de vida, luego de que muriera a los cuatro meses de haber nacido.

Sin embargo el actor y la modelo han salido adelante con la ayuda de su hijo Tadeo, por lo que así lo festejaron.

En sus cuentas de Instagram  Ferdinando y Brenda compartieron imágenes del emotivo festejo de Mateo, quien estuvo también a acompañado de su hermana mayor Sofía, que es hija del actor.

El desgarrador mensaje de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ...

Cabe mencionar que el festejo fue sumamente intimo debido a que ellos también se encuentran siguiendo todas las medidas de sanidad que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es estar haciendo cuarentena dentro de tu hogar para evitar contagiarte del coronavirus.

Por lo que el festejo de Tadeo  solamente estuvo a cargo de un simbólico pastel , pero eso si rodeado de sus papás y hermana.

Lo cual lo hizo muy feliz así lo demuestra en las fotografías que compartió su famoso padre.

Donde Tadeo luce risueño y feliz, el pequeño es todo un galán al momento de posar para la cámara, algo que seguramente heredó de su mamá, quien es modelo, así como de su papá que es un apuesto actor.

“No hay nada más hermoso que el inicio de la vida… hoy 24 de abril este hermoso par ¡cumplen un año! Tadeo: es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios.

¡Con solo verte puedo pensar que la vida es un milagro! Hoy le damos gracias a Dios por tu vida y salud sigue alegrando a tus papitos y a todos los que te amamos”, comentaron los orgullosos papás.

Ferdinando Valencia celebra primer año de Tadeo sin Dante

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...