fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ferdinando confesó la ayuda que recibió de famosos cuando Dante vivía

Publicado

en

Ferdinando confesó la ayuda que recibió de famosos cuando Dante vivía

Ferdinando Valencia confesó la ayuda que recibió de famosos cuando Dante vivía. En esos momentos el actor no estaba trabajando por lo que no tenía ingresos económicos.

Su hijo estuvo internado los cuatro meses que vivió en un hospital luchando contra la meningitis, de la cual finalmente murió.

Angélica Rivera volvió a parecer para apoyar a su ex esposo

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo cara a cara por primera vez

A quienes les cambió la vida por completo fue a la pareja de Ferdinando Valencia y Brenda Kerllerman, ellos hace un año se encontraban muy felices tras la llegada de sus mellizos Tadeo y Dante.

Quienes desde que llegaron fueron recibidos con mucho amor y trajeron una gran felicidad a la vida de sus papás.

Sin embargo a los días de que habían nacido Tadeo y Dante, este último comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato sus papás lo llevaron al hospital y ahí finalmente les dijeron que el pequeño tenía meningitis.

Por lo que estuvo varios días internado para hacerles los estudios correspondientes en Miami, Florida, ciudad donde nacieron, al tiempo Dante mostró una mejoría hasta que salió del nosocomio.

Bajo el permiso de los médicos Ferdinando y Brenda trajeron a sus mellizos a México para que los papás del actor los conocieran, ahí volvió a comenzar el calvario, Dante volvió a recaer hasta que finalmente ya no salió del hospital.

Durante ese difícil proceso Ferdinando y Brenda no trabajaban, por lo que sus ingresos económicos comenzaron a mermar, tras los gastos de hospitalización de Dante.

Algo que Ferdinando nunca olvidará fue la ayuda que recibió por parte de algunos famosos que contribuyeron anímicamente y económicamente para que Dante se recuperara.

El actor confesó que la cuenta del hospital llegó hasta los siete millones de pesos, pero hubo algunos famosos que así lo apoyaron y a quienes les agradece eternamente:

“Voy a dar nombres, perdónenme pero creo que tengo que decirlo porque no voy a encontrar manera de agradecerles nunca. Hay gente como Galilea (Monitjo) que nos hizo un depósito irracional… Andrea Legarreta, gente que estuvo ahí para darnos una mano. Lo que sea que hayan hecho conmigo más allá de eso, espiritualmente en ese momento tomó un significado más fuerte que cualquier cosa”, confesó.

Ferdinando confesó la ayuda que recibió de famosos cuando Dante vivía

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.