fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Fátima Torre recibe a su bebé en pleno caos por COVID-19

Publicado

en

Fátima Torre recibe a su bebé en pleno caos por COVID-19

Fátima Torre recibe a su bebé en pleno caos por COVID-19. La actriz de 31 años se encontraba preocupada por lo que se está viviendo en el país.

Se sabe que  tanto a mujeres embarazadas y a los bebés recién nacidos pueden también contagiarse de coronavirus.

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron aniversario con romántica cena

¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?

Una de las actrices juveniles que comenzó su carrera artística desde muy pequeña fue Fátima Torre, aunque ahorita se encuentra alejada un poco de la pantalla chica, sus seguidores siempre se muestran al pendiente de sus actividades y ella en compartírselas.

Como cuando anunció que sería madre por segunda vez, han pasado los nueve meses desde que dio la noticia, por lo que este 31 de marzo, la actriz dio a luz a un niño en medio del caos por la pandemia del coronavirus.

Situación que le preocupaba mucho, ante el miedo de que ella y su bebé se pudieran contagiar, tuvo que salir de su casa para acudir al hospital para poder dar a luz.

Fátima Torre recibe a su bebé en pleno caos por COVID-19

La recomendación que ha hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS) es estar en aislamiento en sus hogares para no contagiarse del COVID-19, así salvaguardar la vida de los demás integrantes de la familia.

Afortunadamente las cosas salieron bien para Fátima Torres, en su cuenta de Instagram y Tik Tok compartió un video donde presenta a su bebé Diego Salazar Torre, por lo que sus seguidores se han encargado de felicitarla a ella y a su esposo Héctor Salazar por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Diego Salazar Torre. 31 de marzo de 2020… En medio del caos mi mayor bendición, ¡tan agradecida!””, comentó junto al video.

Cabe mencionar que Fátima Torre, es la hermana de Andrea Torre y José María Torre, todos son actores muy consentidos en Televisa. Aunque en total son 11 hermanos, pero solamente ellos se dedican al espectáculo.

De los 11 hermanos, 10 estamos casados; pero a Chema no le vemos ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.