lunes, septiembre 20, 2021

Fátima Molina se une a la campaña de Yalitza Aparicio en contra del racismo: “#PoderPrieto”

La actriz Fátima Molina, reconocida por su participación en la novela “¿Te Acuerdas de mí?”, ha decidido unirse a la lucha que ha emprendido Yalitza Aparicio en contra de la discriminación.

Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. #poderprieto #dondehayprieturahaysabrosura”, fue el mensaje con el que Fátima Molina se unió a la campaña emprendida por la protagonista de Roma.

Con dicha leyenda, la actriz que dio vida a Paola Montero en “Luis Miguel, la serie” vuelve a pronunciarse sobre una problemática de la que ha sido víctima en reiteradas ocasiones.

Recordemos que Fátima Molina fue duramente discriminada recientemente por sus rasgos físicos, su lunar en el rostro y su tono de piel, características que según un grupo de personas provocó que la telenovela de Televisa “¿Te acuerdas de mí?” tuviera bajos niveles de audiencia.

Ante la ola de ataques, la joven no se quedó callada y respondió con la elegancia que la caracteriza:

Así comenzó “#PoderPrieto”, la campaña a la que Fátima Molina se sumó

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio compartió una imagen en blanco y negro, misma que acompañó con una descripción que sustenta su postura en contra del racismo.

Te puede interesar:

Fátima Molina destapa discriminación tras posibles cambios en “Te acuerdas de mí”

La actriz Fátima Molina es hospitalizada de emergencia

Recordemos que la Oaxaqueña fue blanco de fuertes críticas luego de que se anunciara su protagónico en la cinta de el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Dentro de la larga lista de comentarios hirientes que recibió se encontraron: “su color de piel, por “no ser actriz”, “por no representar a los mexicanos exitosos” y más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado