fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Fátima Molina destapa discriminación tras posibles cambios en “Te acuerdas de mí”

La actriz Fátima Molina se defendió luego de ser altamente criticada por su apariencia y, según sus propias palabras, de ser “culpada” del posible cambio de horario de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Molina compartió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en donde lamentó que los televidentes no se atrevan “a ver la diversidad en todos sus aspectos”.

“No tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario, como dicen que alguien comentó. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana”, escribió.

La actriz de 34 años también critico a los detractores que siguen fomentando los viejos estereotipos de “belleza” en una mujer y que la juzguen tan duramente.

“Si esto es verdad habrá que lidiar con la discriminación. No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, aseguró la originaria de Ensenada, Baja California.

Un mensaje de respeto y amor propio

Asimismo, Fátima agradeció el apoyo al equipo de producción de la telenovela y abogó por la libertad de expresión siempre y cuando sea positiva y no lastime a los demás.

“Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos. Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Amor y paz”, concluyó Fátima Molina.

Te puede interesar:

La historia detrás del corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”

Fallece hija del líder de la agrupación “Patrulla 81”

Ante las declaraciones de Fátima Molina, las redes sociales no han parado de hablar sobre el tema, pues aseguran que esta es solo una prueba más del racismo que vive y se mantiene muy arraigado en el país.

“Hermosa tú eres excelente actriz y una gran mujer”, “No dejes que los comentarios de gente sin cerebro te hagan sentir mal” y “Deja que tu trabajo hable por ti”, son solo algunos ejemplos de los comentarios en redes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...