fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Fantasma en foto de Jennifer Lopez sorprende a los fans

¿Fantasma o acosador?

Publicado

en

Fantasma en foto de Jennifer Lopez. La cantante y bailarina está pasando una situación que dejó fríos a sus seguidores. Y es que ella muy tranquila se tomó una selfie para presumir su atlética figura y no se esperaba que un acosador (o fantasma) se asomó por su ventana.

Y es que la situación dejaría helado a cualquiera, la futura esposa de A-Rod estaba en su gimnasio personal entrenando y se tomó una fotografía pero nunca se imaginó lo que aparecería detrás de ella ¿Te imaginas que te pasara lo mismo?

Jennifer López planea un increíble baile para su boda

Jennifer Lopez enfrenta demanda en medio de la pandemia

El fantasma en la foto de JLo

Recientemente la cantante y bailarina compartió una de sus sensuales fotografías en Instagram, sin embargo nadie esperaba que se mostrara una terrorífica aparición en ella. En la instantánea aparece JLo luciendo muy sexy pero arriba de su hombro derecho hay un misterioso ser, a ver si puedes identificarlo, sino más abajo te decimos.

Algunos no lo notaron rápidamente y en la publicación original se limitaron a decirle lo bien que se ve. Pero si acercamos un poco más se puede ver que hay un hombre incluso portando marcarilla (por la situación del coronavirus).

Muchos creen que es un fantasma, sin embargo el detalle de que lleva un cubrebocas hace pensar que es un acosador el cual se metió a la casa de la cantante (con las debidas medidas de prevención), probablemente con la intención de conocerla. Te dejamos el acercamiento de la instantánea por si no lo descubriste por ti mismo:

Así es como apareció un fantasma en foto de Jennifer Lopez ¿o será un acosador?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Vanguardia.