domingo, junio 20, 2021

Fans piden a Marvel cambiar el logo de “Punisher” tras ataque al Capitolio

Luego del polémico ataque al Capitolio de Estados Unidos a manos de algunos simpatizantes de Donald Trump, el nombre del personaje de Marvel, “The Punisher”, comenzó a surgir entre los fanáticos.

Recordemos que el logo del icónico personaje del Universo cinematográfico de Marvel cuenta con una calavera blanca sobre un fondo de color negro. Logo que ha sido adoptado por varios grupos de manifestantes a lo largo de los años.

La manifestación en el Capitolio de Estados Unidos no fue la excepción.

“The Punisher”, interpretado por Jon Bernthal.

La historia cuenta que Frank Castle (nombre real del personaje) es un ex marine que a diferencia de otros personajes de Marvel, no es un héroe. Por el contrario, es presentado como un asesino impulsado por el deseo de venganza. El personaje pone su odio por encima del patriotismo y sentido del deber que tenía cuando servía a su país.

Te puede interesar:

¿Cómo debes ver las películas del Universo de Marvel para entender la última parte?

Muere Michael Apted, director de “Las Crónicas de Narnia”

Piden a Marvel cambiar el logo de “Punisher” tras ataque al Capitolio

Como consecuencia de las imágenes del ataque al Capitolio en las que manifestantes posaban con logos de “Punisher”, personalidades de la industria y fanáticos pidieron a Marvel hacer algo al respecto.

Piden a Marvel cambiar el logo de “Punisher” tras ataque al Capitolio

Si bien se ha puesto sobre la mesa la idea de cambiar el logo por completo, otras personas dan opciones menos radicales. Algunas personas proponen modificar el propósito de “Punisher”, es decir, que Frank Castle luche contra la injusticia sistémica y el abuso de poder.

Otros recomiendan que el nombre de Punisher pase a un personaje afroamericano, como lo han hecho con otros superhéroes de Marvel.

La realidad es que, a pesar de las numerosas peticiones por parte de personalidades de la industria y sus fanáticos, Marvel Studios no ha hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado