fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Fans arremeten contra Selena Gomez por su falsa “presentación”

Lo que muchos afirmaron era cierto, Selena Gomez no tuvo una presentación en vivo en Premio Lo Nuestro. En su lugar, se transmitió el video alternativo de su canción “Baila Conmigo”.

Luego de esperar por casi dos horas, los fanáticos de Selena Gomez se decepcionaron al recibir todo, menos a la intérprete cantando en vivo.

CNCO se encargó de darle la bienvenida a Rauw Alejandro y Selena Gomez, quienes “interpretarían” su nuevo hit, “Baila Conmigo”. Sin embargo, para sorpresa de todos, lo único con lo que se encontraron fue con el video de la canción, uno que se estrenó por accidente durante las primeras horas del día.

Recordemos que a solo unas horas de su aparición en Premio Lo Nuestro, la estadounidense fue víctima de la filtración del video de su presentación.

Justo cuando comenzaron a compartir el enlace en Twitter, otros usuarios se dieron cuenta que dicho video aparecía como privado. Poco tardaron en darse cuenta que el estreno de dicho video fue un error.

Te puede interesar:

¡Se le chispoteó! Filtran presentación de Selena Gomez horas antes de Premio Lo Nuestro

¡Todo un grande! Wisin recibe Premio Lo Nuestro a la excelencia musical

Los llamados “Selenators” no tardaron en compartir su descontento a través de redes sociales, en especial Twitter. Allí, los internautas no tuvieron piedad con sus comentarios hacia Selena Gomez.

A pesar de la gran aceptación que su material en español ha estado recibiendo, habrá que ver qué pasará con Gómez luego de la penosa situación en la que se ha visto envuelta.

Su nuevo material discográfico en español que llevará por título “Revelación”, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...