martes, agosto 3, 2021

Famosos se desnudan para invitar a la gente a votar

Famosos se desnudan para invitar a la gente a votar.

El próximo 3 de noviembre en Estados Unidos se celebrarán elecciones, es por ello que famosos de Hollywood se desnudan para grabar un video y así invitar a los ciudadanos a participar en este ejercicio, evitando así el naked ballot o papeleta anulada.

Tiffany Haddish, Amy Schumer, Chelsea Handler, Naomi Campbell, Josh Gad, Ryan Michelle Bathe, Chris Rock, Mark Ruffalo, entre otros, son los famosos que aparecen en el video que dura un minuto y 49 segundos, el cual fue publicado el miércoles y ya superó las 230 mil reproducciones en YouTube.

Podría interesarte:

Elecciones EU: arrancan primarias demócratas, Trump apoda así a sus posibles rivales

Joe Biden espera los resultados de su prueba de coronavirus

Chris Rock dice al inicio del video: “Estoy desnudo”, seguido de Sarah Silverman quien dice no tener detrás a un hombre, mientras se cubre los senos con las manos. Algunos se grabaron desde sus casas y otros como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill lo hicieron desde el set de Jurassic World.

“Envía tu papeleta por correo tan pronto como puedas”, aconseja Gad. “Por favor, vota”, pide Chris Rock. “Las voces de todo el mundo importan en estas elecciones”, asegura Handler. “América te necesita”, añade Silverman al final del clip.

Famosos se desnudan para invitar a la gente a votar

Cabe señalar que recientemente, el actor Dwayne “The Rock” Johnson hizo recientemente declaraciones públicas, en las que además de llamar a la gente a votar, es firme al asegurar que apoya al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

En algunos estados, los funcionarios electorales pueden rechazar los votos postales si no incluyen un “sobre secreto”, una segunda manga que ayuda a evitar que los trabajadores electorales vean cómo votó alguien.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado