fbpx
sábado, abril 17, 2021

Famosos reaccionan a la muerte de Alberto Ciurana, director de contenidos en Tv Azteca

Luego de una dura batalla contra Covid-19, el director de contenidos de Tv Azteca, Alberto Ciurana, falleció este martes a los 60 años de edad, así lo dio a conocer el periodista Javier Alatorre.

Como era de esperarse, varios de sus compañeros y amigos del medio del entretenimiento decidieron compartir algunas palabras en su honor. Además compartieron sus condolencias con su familia.

Te compartimos cómo reaccionaron los famosos al fallecimiento de Alberto Ciurana.

El cantante y compositor Ricardo Montaner mostró su sorpresa y dolor ante la partida de Ciurana con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

He quedado impactado y triste con la partida de nuestro entrañable @AlbertoCiurana, muchos perdemos a un amigo, pero la tv Mexicana pierde a un baluarte de la creatividad”, escribió.

Asimismo, el ex coach de la Voz México, Alejandro Sanz indicó que hace unos días se mantuvo en comunicación con él, hoy lo despide:

Te puede interesar:

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, por Covid-19

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La periodista y conductora del programa “Venga la Alegría”, Laura G, le dedicó algunas palabras a Alberto Ciurana a través de su cuenta de Twitter. Allí expresó su agradecimiento y cariño por sus enseñanzas.

“¡Gracias por tanto! Estoy segura que estás en estos momentos sonriendo junto a Dios por haber vivido una vida plena y llena de amor…“, redactó.

Por su parte, el actor Adal Ramones, por medio de su Instagram, compartió un emotivo video en el que señaló estar muy sorprendido por la noticia.

En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe, Alberto Ciurana. Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí”, dijo la estrella de Otro Rollo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado