fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Famosos que viven el autismo muy de cerca

Este día mundial de concienciación sobre el autismo te dejamos una lista de famosos que viven este trastorno

Publicado

en

Famosos que viven el autismo en carne propia

Famosos que viven el autismo. El trastorno de espectro autista es una condición neurobiológico que se manifiesta durante los primeros años y que se mantiene a lo largo de toda la vida. Y en el marco del día mundial de concienciación que se celebra este 2 de abril, te algunos famosos que lo han vivido muy de cerca.

Y es que vivir con autismo o tener un familiar que lo padezca no es cosa fácil, sin embargo ellos, como miles de personas más, sacan adelante a su familia y están orgullosos de ella.

autismo

Famosos y su experiencia con el autismo

Sylvester Stallone: El hijo menor del actor fue diagnosticado con autismo cuando tenía solo 3 años de edad. Actualmente Seargeoh Stallone tiene 41 años y ha tenido pequeños papeles en películas.

Alfonso Cuarón. El director mexicano y su hijo menor Olmo robaron cámara durante la entrega de los Oscar del año 2019, y es que el carismático joven de 15 años se divirtió a lo grande con su hermana Bu. Él joven fue diagnosticado con autismo pero eso no ha evitado que muestre su talento como animador.

Paty Navidad y otros famosos criticados por opinar del coronavirus

Actores con Síndrome de Down que cumplieron su sueño

Robert de Niro. Uno de los hijos del actor padece autismo y nunca lo ha dejado de apoyar. El actor ha generado algunos discursos como padre de un hijo autista y llama a prestar atención a este trastorno.

Colin Farrell. El actor también tiene un hijo con autismo, él ha mostrado ser  un excelente padre y no se mostró cerrado al confesar que desde que tenía siete meses fue diagnosticado con esto.

Así, estos son algunos de los famosos que viven el autismo en carne propia, este día mundial de concienciación sobre el autismo te invitamos a conocer más sobre este trastorno.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Excelsior.