fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Famosos que olvidaron el Himno Nacional

El Himno Nacional se le llega a olvidar a más de uno y estos famosos no se salvaron.

Publicado

en

Ya se acercan las fiestas patrias y con ello, no falta escuchar y entonar el Himno Nacional Mexicano. Y a todos nos ha pasado, ya sea de niños o un poco más grandes hemos olvidado o confundido alguna vez la letra de nuestro lábaro patrio.

Y los famosos no están exentos, ya sea por emoción o simple distracción, a ellos les tocó estar frente a una gran cantidad de personas y confundir la letra. Te dejamos algunos de estos momentos.

Jorge “El Coque” Muñiz

Uno de los grandes pasó un mal momento en agosto de 1989 cuando olvidó la letra del Himno previo a la pelea del boxeador Jorge ‘El maromero’ Paez. Décadas después, el cantante aseguró que esto le ayudó a madurar y “poner los pies en la tierra”.

Julio Preciado

En febrero de 2009, el cantante interpretó equivocadamente la entonación del Himno, además de que olvidó gran parte de las estrofas. Esto ocurrió durante la inauguración de la Serie de Caribe de béisbol que se realizó en Mexicali, lo cual provocó el abucheo de las personas presentes.

Cinco famosos que son millonarios y viven sin lujos

Famosos que heredaron todo a sus mascotas

Jenni Rivera

En 2010, la fallecida cantante olvidó el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el argentino Carlos Baldomir en Los Ángeles. Jenni cambió algunas palabras del coro, sin embargo sus seguidores le aplaudieron entusiasmados.

Vicente Fernández

Aunque parezca mentira, el mismo don Vicente Fernández se equivocó al cantar el Himno durante la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de 2011. Aseguró que no pediría perdón porque “a cualquiera le puede pasar”.

Pablo Montero

Durante la Carrera Nascar México de 2008, Pablo Montero también pasó por un mal momento cuando confundió un par de palabras al entonar el Himno Nacional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Actitud Fem.