fbpx
Thursday, May 13, 2021

Famosos que empezaron desde niños y hoy son muy exitosos

Grandes artistas que desde niños empezaron en el mundo artístico y hoy en día siguen siendo muy populares. Aquí te mostramos un top 5 de famosos que empezaron su carrera desde niños y triunfaron

Niños con estrella en el mundo artístico

Danna Paola

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que hoy en día triunfa no solo en México sino también en Europa y más países donde su música suena y su talento como actriz es admirado.

Famosos que empezaron desde niños y hoy son muy exitosos

Desde sus cuatro años ya formaba parte del programa “Plaza Sésamo” y participó en su primera telenovela “Rayito de Luz”.

Logró en el 2001 conseguir su protagónico en la telenovela infantil, “María Belén”, por la cual ganó como Mejor Actuación Infantil en los “Premios Bravo” y “Revelación Infantil del Año” en los Premios “El Heraldo de México”.

Tres años después protagonizó “Amy, la niña de la mochila azul” y participó en la banda sonora, es ahí cuando su carrera de cantante empieza a despegar.

En su adolescencia obtiene el papel de “Patito” en “Atrévete a soñar”, en la cual obtuvo el premio a Mejor Actriz Juvenil.

Comienza en el 2011 su carrera como solista, participó en varias obras de teatro entre ellas “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”.

Famosos que empezaron desde niños y hoy son muy exitosos

Su más grande papel fue el de Lucrecia en la serie española “Elite”, siendo una gran representante de su país y uno de los personajes favoritos del drama.

Hoy en día es una de las mayores influencias en la industria de la música, ha colaborado con varias marcas y personalidades de internet. 

Diego Boneta

Uno de los artistas del momento, el encargado de personificar al Sol de México en “Luis Miguel: La serie”. Boneta ha enamorado desde muy pequeño, comenzó su carrera en Código Fama, conviertiéndose en el favorito del público mexicano.

La actuación le llamó mucho la atención y participó en la telenovelas como Misión S.O.S, Alegrijes y rebujos, Rebelde y más.

En el 2005 decide evolucionar y pasa al mundo de la música como solista.

Más grande decide regresar a la actuación mudándose a Estados Unidos donde participó en importantes series como Pretty little liars y Scream Queens, al igual que en películas.

Famosos que empezaron desde niños y hoy son muy exitosos

Rock Ages fue uno de sus proyecto más importantes ya que ganó un premio ALMA

Después de triunfar en U.S.A, es seleccionado para protagonizar la serie biográfica de Luis Miguel, sin duda Diego ha impresionado al público y sigue siendo un artista muy querido y con una gran evolución.

Te puede interesar:

Danna Paola y su paso de niña a sensual mujer

Revelan nuevas imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Gael García

Conquistó con su carisma desde muy pequeño, Gael García demostró tener un gran talento y hoy en día es reconocido por ello.

Debutó a los 11 años en la serie Teresa, participó con Ludwika Paleta y también estuvo en varias películas mexicanas muy famosas.

Su primera película fue “Amores perros” de Alejandro Iñarritú, un grande del cine mexicano. La película fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Gael ya sonaba en Hollywood.

Llega a España con un papel retador, película que llega al festival de Cannes.

Tuvo un fugaz romance con Natalie Portman pero hoy en día esta casado con la argentina Dolores Fonzi con la cual tiene dos hijos.

Gran amigo desde pequeño de Diego Luna, triunfaron en  “Y tu mamá también”.

Siguió estudiando y convirtiéndose en un gran actor y figura importante dentro del ámbito. Uno de sus papeles más queridos fue el de Héctor en la película de Disney Pixar “Coco”.

Belinda

La cantante mexicana ha tenido un gran éxito desde que comenzó su carrera infantil.

Se convirtió en un gran modelo a seguir de otros pequeños que admiraban su trabajo como actriz.

A sus 10 años Belinda empieza su carrera artística, participando en la serie de niños Amigos x Siempre y en la misma banda sonora.

Su primer papel de protagonista fue Aventuras en el Tiempo, siguiendo con Cómplices al Rescate, donde hizo un doble papel, participó en el álbum y obtuvo su primera nominación al Grammy Latino.

Para 2006, Belinda ya era un éxito en la música y un nombre reconocido internacionalmente. Trabajando con Disney, creando su marca, doblando personajes y avanzando en la música.

Regreso a México para actuar en novelas así como Camaleones y Mujeres Asesinas.

Se convirtió en una gran figura, hoy en día es considerada como una de las artistas mexicanas más importantes y reconocidas de la industria.

Selena Quintanilla

A sus 10 años, Selena se une como la voz principal de la banda familiar Selena Y Los Dinos.

Comenzaron tocando en bodas y clubes en su Texas. En la banda también estaban sus hermanos A.J en el bajo y Suzette en la batería.

Su padre, Abraham, ex músico, dirigió y produjo el grupo. Selena para poder ser una figura en la comunidad latina, tuvo que aprender a hablar inglés.

Fue a la escuela pero siguió en sus pequeñas giras con la banda.

Tiempo después se lanza como solista, empezando a crear un gran imperio gracias a su carisma y talento.

La cantante falleció en 1995 tras una traición por parte de su amiga y manger Yolanda Saldívar.

No hay duda que si Selena estuviera viva, hubiera podido llegar a más y ser una de las grandes figuras. Aún vive su recuerdo y su música.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado