fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Famosos que decidieron no tener hijos

Estos famosos nunca se vieron con hijos, por lo que decidieron no tenerlos. Y es que la paternidad es hermosa, pero no es para todos,

Publicado

en

Hay famosos que decidieron no tener hijos simplemente para enfocarse en su carrera. Y es que la paternidad es una etapa hermosa, sin embargo no es para todos. Los actores que ahora te presentamos eligieron su profesión sobre cualquier otra cosa.

Winona Ryder

https://www.instagram.com/p/BsxvDc2gHHv/

Llegó un punto en la vida de Winona que se dio cuenta de que solo experimentaría la maternidad en el cine y la televisión. La actriz admitió que le gustan los niños, sin embargo ser madre es un rol que no le tocó. “En mi caso no soy madre por muchas circunstancias, pero jamás me he obsesionado con el tema. No se dio, así de simple”, aseguró en una entrevista.

Christopher Walken

Se casó con la directora Georgianne Walken en 1969 y desde entonces viven felices sin hijos. El actor ha declarado en diferentes ocasiones que esta decisión es la razón por la que su carrera es exitosa.

Famosos que serán padres en 2019
8 famosos que tienen su doble y no se han dado cuenta

Jennifer Aniston

https://www.instagram.com/p/BvUOLkGD6Dt/

Se rumora que esta fue la razón que llevó a su ruptura con Brad Pitt. Aniston siempre ha tenido claro que lo suyo no es la maternidad y se siente muy feliz al respecto. Una de las tantas veces que le preguntaron sobre esto contestó:

“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizá mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer”.

Leonardo DiCaprio

El actor siempre se ha preocupado por dos cosas: su carrera y el medio ambiente. Hasta podría parecer que se ha olvidado por completo de su aspecto sentimental. Además, piensa que el mundo no marcha bien como para tener hijos.

Con información de Cultura Colectiva.