fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Famosos piden ayuda para los damnificados de Sinaloa

El Estado de Sinaloa se encuentra en emergencia debido a los torrenciales que se han dejado sentir en estos días, dejando varias personas afectadas.

Publicado

en

Como todos los mexicanos nos unimos para ayudar a las personas que se ven afectadas ante una catástrofe natural, el Estado de Sinaloa se a declarado en emergencia debido a las fuertes lluvias que se han dejado sentir en ese lugar dejando a varias personas afectadas, por lo que el mundo del espectáculo esta pidiendo ayuda para apoyar a los damnificados.

Roberto Palazuelos asegura que “Los hombres mayores son mejor en la cama”

Se revela por qué Thalía no participó en el reencuentro de ‘Timbiriche’

Artistas como, Alejandro Fernández, Chiquis Rivera, El Recodo, Gerardo Ortíz y los Plebes del Rancho, solicitan el apoyo de sus seguidores en las redes sociales para ayudar al Estado de Sinaloa, donde los lugares más afectados son Ahome, El Fuerte y Los Mochis.

A través de su cuenta twitter Alejandro Fernández, publicó una imagen de los centros de acopio para que la gente pueda donar lo que pueda.

Por medio de un video “Chiquis Rivera” solicito el apoyo para los afectados, como alimentos no perecederos, ropa, agua por mencionar algunos artículos de primera necesidad, así como ella donará.

https://www.instagram.com/p/Bn-AmMXhrVv/?utm_source=ig_embed

Una de las bandas más queridas por aquella región del Pacífico es “La Banda el Recodo” de don Cruz Lizárraga, quienes piden a la gente que acuda a los centros de acopio para llevar lo que puedan donar.

Los oriundos de Sinaloa “Los Plebes de Rancho” por medio de un video que subieron a Intagram piden a sus fans que se sumen ayudar a las personas que se quedaron afectadas, ellos mismos irán a entregar a sus paisanos lo que logren recolectar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales