fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Famosos invaden TikTok durante su cuarentena

Muchos están haciendo de todo para no aburrise durante el encierro. Por ello los famosos invaden TikTok durante su cuarentena.

Publicado

en

Famosos invaden TikTok durante su cuarentena

Famosos invaden TikTok. Durante estos días en el encierro por la cuarentena, los famosos están buscando nuevas formas de entretenerse. Por ello es que muchos están volteando a ver a TikTok como forma de distracción.

Pero desde antes de que explotara el tema del coronavirus, había algunos famosos que estaban incursionando en la red social. Una de ellas fue Érika Buenfil quien se ha coronado como “La tía de TikTok” con las ocurrencias que comparte a través de su cuenta.

Sin embargo otros famosos ya se pueden encontrar en la red social, poe ejemplo El Capi Perez, Adrián Uribe, Vadhir Derbez, entre otros más. Estos famosos se divierten haciendo doblajes, bailando y recordando personajes del pasado.

¿Qué tienen en común Vadhir Derbez y Will Smith? Ambos están en TikTok

¡Angelique Boyer revive a Teresa en Tik Tok!

Famosos se distraen en TikTok

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa algunos comparten material desde sus viviendas, por otro lado también hay quién juega bromas pesadas a sus compañeros de trabajo. Uno de éstos últimos es El Capi, quien en el set de Venga la alegría graba divertidos clips al lado de sus compañeros.

Lo cierto es que la moda de TikTok está cobrando cada vez más fuerza y ya es todo un fenómeno viral por lo que no debe de extrañar que poco a poco cada vez más famosos se unan a la fiebre. Por lo pronto te compartimos un video recopilación de algunas ocurriencias que los artistas han hecho a través de sus cuentas en TikTok.

Tik Toks de famosos en cuarentena

Ante la cuarentena que se vive en diferentes países por coronavirus, los famosos han decidido usar la plataforma Tik Tok para alegrar a sus seguidores con unos divertidos.#YoMeQuedoEnCasa#CoronavirusEnMéxico #COVID19MX

Posted by El Dictamen on Friday, March 20, 2020

¿Qué esperas para unirte a la moda de TikTok? Es una sana diversión durante estos días en los que es necesario quedarse en casa para protegerse del covid-19.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de