domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbizFamosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos

Famosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos

Famosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos. Ellos han logrado sorprender al público con sus increíble perdida de kilos.

Por lo que ahora unos se encuentran dando testimonios de que se puede lograr bajar de peso si se lo proponen, además seguir manteniéndose esbeltos.

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña

Paulina Goto se prepara para la maternidad

Uno de los problemas que tiene México es la obesidad, por lo que muchas personas tienen problemas con sus kilos demás.

Aunque en la televisión la mayoría de las personas lucen súper delgados, caras bonitas y cuerpazos, hay uno que otro personaje gordito que por su estereotipo es el gracioso y comelón.

Sin embargo muchos de estos actores que en su momento aceptaron aparecer así en la pantalla chica, decidieron decirla adiós a esos kilos demás, por lo que comenzaron a trasformar su vida en una más saludable, haciendo ejercicio y recurriendo a una que otra operación.

Famosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos

Rafita Balderrama

Este conductor que se dio a conocer en el programa de Omar Chaparro, era muy gordito, por lo que siempre sufría de bullying  por su apariencia, llegando a pesar 178 kilogramos, con el tiempo Rafita tuvo problemas de salud, motivo que lo ha llevado a bajar de peso luciendo un cuerpo muy diferente a como estaba, lo primero que se hizo fue la cirugía bariátrica, combinada con una sana alimentación y ejercicio.

Sheyla

Una cantante y actriz que a pesar de tener una gran voz, siempre había tenido papeles de la gordita graciosa, por lo que la actriz también decidió cambiar sus hábitos alimenticios, comenzó a comer más sano, hacer ejercicio, ha logrado bajar bastante de peso.

Rubén Cerda

También otro gran actor y con una gran voz, al igual que Sheyla, siempre había obtenido papeles del gordito divertido, él reveló que llegó a pesar 200 kilos, por lo que decidió someterse a la cirugía de bypass gástrico en el 2006 hasta diez años después había logrado bajar 100 kilos, hasta llegar a obtener el peso que se había propuesto.

View this post on Instagram

#temporada3 #temporada2 #temporada1

A post shared by Ruben Cerda (@ruben_cerda) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias