fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Famosos envían mensajes a Ferdinando y su esposa tras la muerte de Dante

Amigos y conocidos de Ferdinando Valencia y su esposa mandaron sus oraciones a la familia en duros momentos.

Publicado

en

Este sábado, Ferdinando Valencia anunció con mucho dolor la pérdida de su hijo, Dante. El pequeño había luchado una larga batalla contra las secuelas que le dejó la meningitis que padeció.

“Adiós Dante. Adiós mi amor”, Ferdinando compartió a través de su cuenta de Instagram el dolor fuerte dolor con el que despidieron a su pequeño de solo tres meses de nacido.

Ferdinando Valencia informa la muerte de su hijo Dante

Ferdinando Valencia solicita sangre para su hijo Dante

Su esposa, Brenda Kellerman, también compartió un dulce mensaje: “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

A la publicación no tardaron en llegar mensajes en donde lamentaban la pérdida y mandaban mensajes de fortaleza al actor. Tanto amigos como colegas de Ferdinando y Brenda mostraron su tristeza.

“Lo siento con todo mi alma Ferdi, mis oraciones están con tu familia y con tu pequeño Dante, no hay palabras, sobra decir que hicieron más de lo posible, hay cosas que nunca entenderemos, un abrazo con todo mi amor, ejemplo de padres y de entereza”, escribió la actriz Ariadne Diaz.

“Ay Ferdi me duele mi corazón por ustedes y por Dante. Sólo Diosito sabe porque lo decidió a ti. Mucha fuerza”, publicó Sandra Echeverría.

“Lo lamento en lo más profundo del alma. Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano” compartió Sebastián Rulli.

“Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante”, escribió por su parte Angelique Boyer.

“Con toda mi alma les mando un abrazo , no encuentro la palabra correcta solo que estoy con ustedes en su sin nombre Dolor”, publicó Daniella Navarros.

José RonJulián GilAdrián Uribe, Carlos de la Mota, Galilea MontijoConsuelo Duval, Alex Kaffie, Odalys Ramírez, Gaby Espino y Jesús Zavala, entre muchos más también mostraron su apoyo.

Los mellizos DanteTadeo nacieron el 24 de abril, en sus redes sociales Ferdinando Brenda compartieron muy felices la experiencia con sus seguidores y mostraron cada detalle del proceso. Sin embargo, a principios de junio Dante enfermó gravemente y desde entonces, sus padres pedían por su pequeño.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.