fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Famosos combaten el coronavirus y donan millones de dólares

Kylie Jenner, Angelina Jolie y François-Henri Pinault son algunos famosos que combaten el coronavirus y donan millones de dólares.

Publicado

en

Famosos combaten el coronavirus y donan millones de dólares

Famosos combaten el coronavirus. Ante la pandemia que se vive en el mundo, algunas celebridades ya han salido a brindar su apoyo, entre los famosos que donan millones de dólares se encuentran Rihanna, Kylie Jenner, Angelina Jolie y el esposo de Salma Hayek.

Sin duda el coronavirus cambió la vida de todo el mundo, si bien en China la cosa parece ya estar mejorando, en el resto del mundo apenas empieza. Es por ello que los ricos y famosos se han unido con generosas donaciones.

Esta no es la primera vez que los famosos se unen para donar a una buena causa, hace poco menos de un año, cuando ocurrió el incendio de la catedral de Notre Dame, muchos famosos y empresario enviaron sus donaciones para ayudar a reconstruirla. Algunos de ellos se volvieron a manifestar ahora.

Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora es John

Famosos donan millones

Uno de ellos fue François-Henri Pinault, esposo de la actriz Salma Hayek, quien donará cubre bocas e instrumentos médicos a Italia, el magnate pondrá a dos de sus más grandes empresas de moda a crear cubre bocas, los cuales se han visto agotados en ese país. Además, François  ya había importado a China tres millones de cubre bocas para brindar apoyo en el país asiático.

La multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, también se unió a las donaciones con un millón de dólares para ayudar a hospitales de Los Ángeles para que pueda adquirir cubre bocas y el equipo necesario para ayudar a los pacientes.

Kylie Jenner

Por su parte Angelina Jolie también donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry, la cual busca apoyar a comunidades en la distribución de alimentos y atención a la población infantil en esta pandemia.

La cantante Rihanna donó la cantidad de $5 millones de dólares a distintas organizaciones para apoyar a los servicios de salud en comunidades pobres que van desde Malawi hasta Estados Unidos. El actor Ryan Reynold y su esposa Blake Lively también anunciaron su donación de un millón de dólares para las organización Feeding America y Food Banks Canada las cuales llevan alimentos a las personas mayores y familias de bajos recursos.

Donatella Versace y su hija Allegra Beck donaron 200 mil euros a un hospital en Milán para que pudieran adquirir insumos médicos necesarios que ahora escasean. Y el actor Arnold Schwarzenegger creó un fondo que aspira a recaudar al menos $5 millones de dólares para ayudar a los servicios de emergencia y personal médico que luchan para contener el virus, el ex gobernador puso un millón de dólares para iniciar.

Así los famosos combaten el coronavirus y donan millones de dólares a la causa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.