lunes, junio 21, 2021

Famoso productor se suicida, no aguantaba más la pandemia

Productor se suicida. La pandemia del coronavirus ha cobrado millones de víctimas, sin embargo muchas de ellas no están relacionadas a problemas de salud directamente. Y es que muchas personas ya han decidido quitarse la vida al no soportar más la situación. Uno de ellos fue el empresario y productor Steve Bing.

El empresario estadounidense de 55 años conocido por sus trabajos al lado de Martin Scorsese y sus documentales, se quitó la vida el pasado domingo 21 de junio luego de saltar desde la ventana de su departamento en Los Ángelez, California.

Según reporta el medio TMZ el productor entró en una fuerte depresión debido a la cuarentena por coronavirus por lo que se especula que no aguantó más la situación y decidió quitarse la vida. Familiares y amigos ya lo recuerdan en sus redes y mencionan que era una gran persona.

Irina Baeva será la nueva Aventurera, así responde productor

Productor de Televisa fue asesinado a tiros

Steve Bing, así era su vida

Dentro de sus trabajos en el cine destacan el documental de Rolling Stones, El implacable de Sylvester Stallone, El Expreso Polar con Tom Hanks y Beowulf con Robert Zemeckis. Además era guinista, empresario y filántropo.

Estuvo casado con la actriz Elizabeth Hurley y tenían un hijo juntos. Por otro lado su compañía tenía varios proyectos de cine en fila. En redes sociales personalidades como Bill Clinton y su ex, Elizabeth expresaron sus más sinceras condolencias y se vieron afectados por la noticia. La policía local investiga el hecho como suicidio pues fue reportada la caída por los vecinos, se desconoce si dejó una nota.

Así el famoso productor Steve Bing se suicida por no aguantar más la pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TMZ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado