fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Famosa de Televisa vende donas tras la crisis

Famosa de Televisa vende donas. La crisis provocada por esta pandemia de coronavirus ha afectado a todos y el mundo artístico no se ha salvado. Famosos han tenido que recurrir a trabajos alternos para poder solventar sus gastos y hoy te vamos a platicar de un caso más estos.

Se trata de la famosa comediante de Televisa Michelle Rodríguez, quien debido a la crisis sanitaria ha tenido que recurrir a la venta de donas parara poder sobrevivir. Y es que los problemas económicos están a la orden del día.

Según reporta el medio Tribuna, la comediante asegura que es momento de replantearse muchas situaciones, pues el trabajo está parado, los proyectos no llegan y el mudo en general experimenta grandes cambios.

Michelle Rodríguez

Eiza González culpa a Televisa de un error de su pasado

Héctor Sandarti vuelve a Televisa tras ser echado de Telemundo

La crisis alcanzó a miles

Rodríguez había trabajado en Chicago, y Mentiras, sin embargo estos proyectos se vieron afectados:

“Hay quienes hacen comida, venden ropa, yo hago donas junto con mi mamá y las mandamos a domicilio, tenemos que cuidarnos mucho pues las entregamos y hacemos con todas las medidas sanitarias”, confesó.

Rodríguez no sabe si el teatro pueda volver a la normalidad, por lo que no cierra su mente a la posibilidad de hacer más trabajos. Entre los famosos que han tenido que recurrir a otras alternativas para ganar dinero están Raúl Coronado, el galán de telenovelas que ahora trabaja fumigando hogares, Sergio Goyri, quien insultó a Yalitza Aparicio y ahora es mecánico y Cynthia Klitbo, quien manda mensajes personalizados en sus redes sociales a cambio de una paga.

Así esta famosa de Televisa a vende donas debido a la crisis.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado