fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Publicado

en

Familia de actores fallecidos demandarán a Televisa

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa –   Tras darse a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, actores que participaban en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’,  al parecer sus familias de actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa.

La muerte de los actores ocurrió cuando ambos cayeron de una altura de cinco metros, cuando ensayaban una de las escenas de la tercera temporada.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio explicó que la escena que estaban realizando los actores no era una acción, solamente se trataba donde un policía llevaba a al otro y tenían que atravesar ese puente del que cayeron:

“Durante todo el día la gente de producción estuvo ensayando, detrás de cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había barandal,

Entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción.

Al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza y jala a su otro compañero“, dijo Flor Rubio.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Luego del lamentable accidente, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal comentó que los familiares de los actores fallecidos preparan una fuerte demanda contra Televisa:

“Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien (colocado) y por eso se vino abajo”, reveló Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Así como también dijo que la televisora de San Ángel se encuentra recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles.

“Antes, por ejemplo, tú como actor o actriz protagonista no podías grabar escenas de acción sin que te doblaran, forzosamente alguien te tenía que doblar.

No te arriesgaban. Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, dijo Jorge Carvajal.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.