Familia de Valentin Elizalde es amenazada y suspenden visita al cementerio

El fallecido cantante cumplió 13 años de haber sido acribillado afuera de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Este 24 de noviembre se cumplieron 13 años del asesinato de Valentín Elizalde, el cual ocurrió cuando el cantante salia de un palenque en Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo este aniversario luctuoso los familiares de ‘El Gallo de Oro’ no pudieron acudir al panteón a visitarlo, debido a que recibieron diversas amenazas.

Mhoni Vidente anunció muerte de Ariana Grande

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ es secuestrado en el Nevado de Toluca

Los familiares del fallecido cantante a través de un comunicado compartieron a los fanáticos de ‘El Gallo de Oro’ que por motivos de seguridad, “hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales POR UNA PERSONA que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”.

Además, la familia del fallecido cantante dice que esas acciones fueron de extrema preocupación por parte de la familia, pues aseguran se pone en riesgo nuestra integridad y tranquilidad, “Duele privarnos en esta fechas de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano… Gracias por tener presente por siempre a Nuestro Gallo de Oro”, concluye el comunicado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.