fbpx
viernes, enero 22, 2021

Familia de Valentín Elizalde denuncia amenazas de muerte

Jesús “El Flaco” Elizalde explicó que su familia ha sido amenazada en recientes días después de haber dado a conocer los datos que encontraron sobre la muerte de Valentín. 

Estos hechos fueron revelados en una entrevista en un programa de televisión; en la cual se habló de que ciertos disparos se habrían dado desde el interior del vehículo. 

Jesús señaló muy específicamente a su hermano Francisco como el personaje a quien más amenazas le han llegado; esto tras haber mencionado los temas sobre la muerte de Valentín Elizalde luego de 14 años de haber sucedido.

Familia de Valentín Elizalde denuncia amenazas de muerte
Familia de Valentín Elizalde denuncia amenazas de muerte

Responsabilizan a “Tano”

Todo indica que la guerra dentro de la familia Elizalde está declarada y muchos señalan que habría sido “Tano” Elizalde; el autor intelectual de la muerte de Valentín. 

Y de hecho, Jesús y Francisco Elizalde harían responsable a “Tano” de cualquier intento de agredir la integridad de cualquiera de ellos o sus familias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...