fbpx
martes, abril 13, 2021

Falleció Salvador Lizárraga, fundador de “La Original Banda El Limón”

La tarde del lunes 29 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, a los 88 años.

En un breve mensaje compartido en sus redes sociales, la Banda El Limón informó sobre la muerte de Don Salvador, y envió sus condolencias a la familia del músico.

“Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga“, indicó la agrupación de regional mexicano.

A pesar de no informar sobre las causas del fallecimiento, en el mensaje honraron su memoria y agradecieron las enseñanzas que Salvador Lizárraga dejó a todos sus conocidos.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida“, agregaron.

Te puede interesar:

Filtran video de Jenni Rivera que podría indicar que “está viva”

Eduardo Santamarina se sincera sobre su alcoholismo: “Toqué fondo”

Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás rindió. A pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”.

La Original Banda El Limón finalizó el comunicado asegurando que se encargarán de mantener su legado a través de su música:

Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado. Es su Original Banda El Limón”, concluyó el comunicado.

Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en llegar. Miles de sus fanáticos llenaron la publicación de mensajes de amor y despedida para el fundador de la icónica agrupación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado