viernes, septiembre 17, 2021

Falleció Juan Ramón Valenzuela “Chipotes”, conductor de Telehit

El mundo del entretenimiento se conmocionó luego de que se anunció la muerte del conductor y músico Juan Ramón Valenzuela, mejor conocido como “Chipotes”.

La noticia fue dada a conocer por la esposa del famoso, Cecilia Salazar, a través de Facebook, revelando algunos detalles sobre su deceso, ocurrido el pasado 22 de julio.

“Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, se lee en el comunicado.

La esposa de Valenzuela acompañó el emotivo mensaje acompañado de varias fotografías en las que se aprecia a la pareja en diversos momentos de su vida; desde su boda, hasta su afición por el Club América.

Te puede interesar:

¿Andan? Carlos Ferro aclara qué tipo de relación mantiene con María León

José Manuel Figueroa denuncia a su ex pareja tras acusaciones de abuso

Horas más tarde, Salazar compartió información acerca del lugar en donde Juan Ramón Valenzuela será velado. Además, invitó a quienes los deseen acompañar en el servicio funerario a portar una camisa del equipo América.

“Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor. No duden llevar su playera del América, lo harán muy feliz. Se agradece que en lugar de flores, él hubiera querido apoyar a TMONA, a los niños con cáncer”, escribió.

Por otro lado, amigos y familiares se despidieron de José Ramón a través de sus redes sociales, tal fue el caso de Alfredo Fernández, quien también fue conductor de Guaguarones en Telehit.

“Murió mi querido hermanito Chipotes. Fue siempre un loco maravilloso y adorable. Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado. Lo despido con una sonrisa, recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado