fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Falleció el empresario Jaime Camil Garza, papá de Issabela y Jaime Camil

El empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, falleció este domingo, tras varios días internado en un hospital en Acapulco. Sergio Mayer, informó que el corazón de su suegro dejó de latir.

En su cuenta de Twitter, el actor y esposo de Issabela Camil, dio a conocer la muerte del empresario. “Finalmente, después de tanto luchar se va uno de los hombres más cariñosos, alegres y simpáticos de México, Gracias por tus consejos, cariño y amor siempre querido Jaime”, escribió Mayer.

Hasta el momento, ni Jaime ni Issabela han emitido mensaje sobre la muerte de su padre, pero ha sido Sergio Mayer el encargado de informar sobre la gran pérdida de la familia Camil. 

Te puede interesar:

Comediante muere luego de contar su experiencia con COVID-19

Muere David Prowse; actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

​El mismo Mayer escribió previamente que el empresario se encontraba en los últimos momentos y que la familia estaba despidiéndolo. “Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el también diputado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...