fbpx
sábado, abril 17, 2021

Fallece Sax, miembro de Maldita Vecindad, víctima de covid-19

La mañana de este domingo 14 de marzo la banda Maldita Vecindad dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de “Sax”, debido a complicaciones derivadas del Covid-19. El cofundador de la banda mexicana había sido hospitalizado por estas mismas complicaciones.

Eulalio Cervantes Galarza, de 52 años de edad, mejor conocido en la esfera musical como “Sax”, fue integrante y cofundador del grupo Maldita Vecindad además de los Hijos del Quinto Patio.

Te puede interesar:

Sax, de La Maldita Vecindad, poco a poco se recupera

Sax de Maldita Vecindad enfrentaría una lesión cerebral

La banda mexicana anunció el deceso de su compañero con un comunicado emitido por la esposa del músico, Jessica Franco Landero, quien confirmó la triste noticia. “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo, Eulalio Cervantes fue hospitalizado debido a complicaciones derivadas del Covid-19. Su esposa Jessica anunció que dos días antes, el sábado 6 de marzo, Sax había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del coronavirus, por lo que junto a su médico tomaron la decisión de hospitalizarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado