sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizFallece Sammy Pérez de un infarto tras luchar contra el covid

Fallece Sammy Pérez de un infarto tras luchar contra el covid

La madrugada de este viernes, Sammy Pérez falleció de un paro cardiovascular a los 55 años. Lo anterior luego de luchar contra el covid-19 y haber sido intubado, así lo informaron en su cuenta oficial de Instagram.

El comediante, más conocido por participar en el programa XHDerbez, presentó muchas complicaciones tras ser hospitalizado; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria alcanzaba el millón de pesos y pedían ayuda para saldarla.

El comediante, quien se hizo reconocido por su participación en el programa XHDerbez, falleció la madrugada de este viernes a causa de un paro cardiovascular; así lo informaron por medio de su cuenta oficial de instagram.

La noticia del fallecimiento del actor y comediante se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram. 

Te puede interesar:

Salud de Sammy empeora; le detectan bacteria en el pulmón

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por Covid-19

Asimismo, en la publicación, explicaron que el comediante deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans. “Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón“, publicaron para hacer oficial la noticia sobre su muerte.

A pesar de que se trataron maniobras de resucitación, los expertos de la salud no pudieron hacer nada. El fallecimiento del actor y comediante deja un vacío en los corazones de sus familiares, amigos y fans.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado