miércoles, junio 16, 2021

Fallece Rodrigo Mejía, actor de “Fuego en la Sangre”

Continúan las malas noticias en el mundo del entretenimiento; pues la madrugada de este 12 de febrero se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Mejía, a los 45 años.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en su cuenta oficial de Twitter.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía”, se lee en el comunicado.

Sin dar mayor detalle sobre las causas de su muerte, la ANDI resaltó su participación en varios proyectos de televisión.

Rodrigo Mejía es recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”, así como su matrimonio con la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

Por su parte la conductora del programa “Ventaneando”, Paty Chapoy, externó sus condolencias a la esposa e hijos del fallecido Mejía:

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”, escribió la periodista mexicana en su red social.

A Chapoy se le unieron varios famosos, como: Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actora través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

¡Por fin! Festival Tecate Pa’l Norte anuncia sus fechas

Asimismo, el cantante Mauricio Martínez le dedicó algunas palabras al actor:

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”, comentó en su cuenta de Twitter.

Rodrigo Mejía comenzó su carrera como actor en los años 90 y participó en distintas producciones que lo llevaron a vivir en los corazones de miles de televidentes. Algunos de los proyectos son: “Mundo de fieras”, “Fuego en la Sangre” y “Cuidado con el Ángel”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado