martes, junio 15, 2021

Fallece Ricardo Silva, voz de “Dragon Ball”

El reconocido actor de doblaje Ricardo Silva, falleció este domingo a la edad de 67 años, así se dio a conocer a través de redes sociales.

El mundo de la televisión y el cine está de luto, pues la voz de algunos de los personajes más icónicos en el entretenimiento se ha ido debido a complicaciones derivadas de Covid-19.

La noticia de su fallecimiento se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores, mejor conocida como ANDA.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, se escribió en el comunicado.

Antes de su fallecimiento, Ricardo Silva tuvo que ser ingresado en un hospital debido a complicaciones por Covid-19. Fue su propia familia la que compartió la noticia.

“Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enteraran de esa manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, decía el comunicado.

Te puede interesar:

Paty Cantú arremete contra “haters” del show de The Weeknd en el Super Bowl

Los mejores memes de The Weeknd en el Super Bowl

Dentro de su extensa trayectoria, Silva tuvo la oportunidad de escribir las canciones más populares que marcaron a toda una generación de niños y adolescentes con series de dibujos tan exitosas como “Dragon Ball Z”, “Digimón” o “Las tortugas ninja”.

Además de estos populares programas, Ricardo Silva también fue muy conocido por ser el actor de doblaje en español de películas tan exitosas como reconocidas como “Scary Movie 3”, “Los Ángeles de Charlie”, “Matrix” o “Los Muppets y el Mago de Oz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado