sábado, julio 24, 2021

Fallece Paul Ritter, actor de “Harry Potter” y “Chernóbil”

El actor británico Paul Ritter falleció la tarde del lunes 5 de abril a la edad de 54 años, así lo confirmó el representante del artista al periódico The Guardian.

Ritter, quien fue mundialmente conocido por su papel en la reconocida saga “Harry Potter“, murió en su casa y acompañado de su esposa e hijos luego de ser víctima de un tumor cerebral.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, detalló el representante del artista a dicho portal de noticias.

La noticia de su deceso no tardó en dar la vuelta al mundo, y varios amigos y compañeros del medio tomaron acción a través de sus redes sociales para compartir sus condolencias con la familia del actor.

Tal fue el caso de Robert Popper, creador de la comedia que llevó al estrellato a Paul Ritter. A través de su cuenta de Twitter, escribió:

Te puede interesar:

“Harry Potter: The Exhibition” llegará a Latinoamérica

“Estoy devastado por esta terrible noticia. Paul fue un maravilloso ser humano. Amable, divertido y considerado, además de ser mejor actor con el que he trabajado”.

¿Quién fue Paul Ritter?

El británico comenzó su carrera como actor desde temprana edad, y fue muy reconocido por su participación en “Harry Potter y el misterio del príncipe”, en donde interpretó al mago Eldred Worple.

Además, le dio vida al ingeniero Anatoli Dyatlov en la galardonada miniserie de televisión “Chernóbil”.

A lo largo de su trayectoria fue nominado en distintas premiaciones por su participación en el teatro. En 2006 fue nominado para el prestigioso premio Laurence Oliver por su actuación en la obra “Coram Boy”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado