miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbizFallece Pablo Milanés a los 77 años

Fallece Pablo Milanés a los 77 años

Tras casi 10 días hospitalizado en Madrid, el icónico trovador Pablo Milanés ha fallecido a sus 77 años. Aunque se desconoce la causa exacta, se sabe que una serie de infecciones fueron las causantes de que su estado de salud se deteriorara en los últimos tiempos.

A través de una publicación en redes sociales, su oficina comunicó la triste noticia que, de inmediato, conmocionó al mundo entero.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid“, comienza narrando el comunicado.

De antemano, agradecieron también las muestras de afecto para la familia y los cercanos al cubano, autor de grandes éxitos como “El breve espacio en que no estás” y “Yolanda”.

Fallece Pablo Milanés a los 77 años

“Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, concluyen.

Pablo Milanés nació en Bayamo, Cuba, el 24 de febrero de 1945, y desde la década de los 70 destacó por ser uno de los principales exponentes de la Nueva Trova cubana al lado de Silvio Rodríguez.

Desde el 2017 se instaló en Madrid, donde finalmente perdió la vida tras haber sido internado desde el pasado 13 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias