lunes, junio 21, 2021

Fallece Mary Wilson, cofundadora de “The Supremes”

Mary Wilson, cofundadora y cantante de “The Supremes”, falleció a los 76 años de edad, así se dio a conocer este martes a través de medios de comunicación locales.

Según información compartida por su publicista Jay Schwartz a ET News, Wilson falleció en su casa de Las Vegas el 8 de febrero.

La noticia sorprende a muchos, pues hace solo unos días Wilson publicó un video en la plataforma YouTube para celebrar el mes de la historia afroamericana. En este, dio a conocer: “noticias emocionantes sobre The Supremes, Florence Ballard y materiales inéditos”.

A pesar de la noticia de su fallecimiento, no se informaron las causas de esta, pero hasta el momento se ha descartado un posible contagio por Covid-19.

Mary Wilson formó el grupo “The Supremes” cuando tenía 15 años, y siguió vigente hasta años después de la salida de su vocalista principal, Diana Ross. Por este reconocido grupo, la artista ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988.

Te puede interesar:

¡Con todo! Novio de Britney Spears arremete contra su papá

Carmen Salinas se queda sin Facebook: “Me hackearon”

Ante la noticia de su muerte, Berry Gordy, fundador de la discográfica Motown, que fue responsable de muchos de los éxitos de la banda femenina, le dirigió unas palabras:

“Mary Wilson era muy especial para mí. Era una pionera, una diva y se le echará mucho de menos”.

Los servicios funerarios serán privados debido a las restricciones de Covid-19 y una celebración de la vida de Wilson tendrá lugar a finales de este año, dijo su publicista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado