martes, junio 22, 2021

Fallece Marc Wilmore, guionista de “Los Simpson”

El mundo del entretenimiento está de luto, pues el guionista de “Los Simpson”, Marc Wilmore, falleció este martes debido a complicaciones derivadas al Covid-19.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del hermano de Wilmore. En el emotivo mensaje, Larry Wilmote dijo:

“Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra Covid y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años”, escribió en su mensaje Larry Wilmore.

En el tuit que fue acompañado con la fotografía de un muy sonriente Marc, Larry describió a su hermano como “la persona más gentil, divertida y amable del planeta”.

Ante la noticia, miles de los fanáticos de la serie se dedicaron a llenar de mensajes de apoyo y condolencias a la familia. Asimismo, agradecieron a Marc por haber regalado sonrisas a más de uno a través de los capítulos de la famosa serie de televisión.

Marc Wilmore se incorporó al equipo de guionistas de “Los Simpsons” a partir de la temporada 13, convirtiéndose en productor ejecutivo algunos años más tarde.

Te puede interesar:

Muere Dustin Diamond, actor de “Salvados por la Campana”

Marilyn Manson se queda sin disquera tras acusaciones de abuso

Además de esta serie, Wilmore tuvo la oportunidad de participar como guionista en la serie “La vida en color”. También realizó imitaciones de famosos personajes estadunidenses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado