fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Fallece Larry King, icónico presentador de televisión

El icónico presentador de televisión estadounidense, Larry King, falleció este sábado 23 de enero a la edad de 87 años.

La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter del comunicador.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, señala el tuit.

Larry King

El comunicado que ya le ha dado la vuelta al mundo, celebró la trayectoria de Larry King, así como su calidad humana y el trato que siempre brindó a las personas.

“Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas. Recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor.”

Te puede interesar:

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Gigi Hadid revela el nombre de su hija con Zayn Malik

“Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”, continúa el mensaje.

El mundo se despide del legendario Larry King

El texto destaca el impacto que sus programas y manera de comunicar. Hasta el día de hoy, King se ha convertido en referencia para miles de presentadores en asenso.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en “Larry King Live” y sus programas de Ora Media “Larry King Now” y “Politicking with Larru King” son constantemente referenciadas por medios de comunicación. Siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, destacó el texto.

Ora Media finalizó el comunicado enviando las condolencias a los seres queridos del presentador. También informó que el funeral será coordinado con la familia, que pidió privacidad en este lamentable momento.

A pesar de que no se mencionaron las causas de su muerte, varias fuentes aseguran que fue ingresado por coronavirus en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...